Sociedad de Ginecología y Obstetricia se querella contra el CMD en Tribunal Superior Administrativo

|

DoctorDr Jorge A VargasSANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-- El equipo que trabajó a favor del Dr. Jorge Vargas para dirigir la Sociedad Dominicana de Ginecología y Obstetricia, depositó este martes ante el Tribunal Superior Administractivo (TSA) una acción en amparo colectivo contra el Colegio Médico Dominicano por suspender las pasadas elecciones en la que resultó ganador de la entidad médica


El motivo del Colegio Médico de suspender las elecciones porque no hubo asistencia de un delegado electoral, lo que ha provocado la reaccion del equipo del Dr. Vargas, quienes señalan que en marzo y abril enviaron dos cartas solicitando al CMD un delegado, lo que califican una falla del gremio médico y no del candidato, según revelaron a Diario de Salud.


Los querellantes son: Dr. Jorge Vargas, Dr. Martín Ortiz García, Dr. José Figueroa, Dr. Alejandro Paradas Caba, Dra Rocío Caridad, Dr. Aldrian Almonte, Dr. Francisco Abreu Espinal, Dr. Angel Terrero Encarnación, Dr. Rudis Rafael Guerrero, Dr. Angel Caputo y Dr. Luis Balderas.


TSA


WhatsApp Image 2019 05 21 at 3.06.22 PM

Carta del mes de marzo solicitando la presencia de un delegado electoral.

CARTA

Carta del mes de abril solicitando la presencia de un delegado electoral.











Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.