Ministerio Público investiga resultados de examen de Residencias Médicas

|


Examen unico de residencias medicas 1024x550

La rectora Emma Polanco y los vicerrectores docente, maestro Alejandro Ozuna; administrativo, maestro Pablo Valdez; de investigación y postgrado, doctor Mauro Canario y de Extensión, maestro Antonio Medina, así como otras autoridades de la Primada de América. (Foto de archivo)



SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- El ministro de Salud Pública informó que las disponibilidades de plazas para las residencias médicas de primer año no se han informado, porque los resultados de los pasados exámenes para esos fines fueron sometidos a un proceso de investigación.


Rafael Sánchez Cárdenas dijo que ante denuncias de que hubo fraudes con los resultados y, porque eso es recurrente, pidió al Ministerio Público que investigue, porque quiere poner final a esa situación.


“De manera que los residentes de segundo año (R2) y demás, continuarán en julio su proceso de formación, normalmente con su proceso de docencia y que los nuevos (R1), tendrán algunas tardanzas”, dijo Sánchez Cárdenas.


Asegura que aún hay tiempo y exhortó a los médicos a no desesperarse.


-



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.