Solicitan ayuda para niña que padece de Atrofia Muscular Espinal

|

Laila Tenaglia 3 1024x550 1


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Los padres de una niña de cuatro años que padece de Atrofia Muscular Espinal (Ame), solicitan ayuda económica para tratar la enfermedad que le fue diagnosticada a los siete meses de nacida y que su tratamiento debe ser fuera del país.


Laila Tenaglia posee una enfermedad que le afecta las neuronas motoras de la médula espinal, la cual la hace estar paralizada y no le permite jugar como los demás niños de su edad.


Por medio a una carta muy emotiva, posteada en GoFundMe, una de las plataformas más confiables para recaudar fondos, la beba escribe “necesito un medicamento llamado spinraza, el cual no está en el país donde resido, por lo que mis padres necesitan llevarme a Canadá, no puedo viajar en vuelo comercial debido a mi condición, donde estoy conectada a máquinas de oxígeno”.


La carta escrita por la niña, destaca que por lo costoso del tratamiento sus padres necesitan de ayuda para los gastos, resaltado que tiene el deseo de pararse de la cama debido a que quiere jugar, bailar, correr como los demás niños, pero que sobre todo quiere vivir.


La infante precisa que ha sido desbastador para sus padres el diagnostico de su enfermedad a los siente meses, que le afecta las neuronas motoras de la medula espinal, pero reconoce que sus progenitores han luchado por ella en su estado complicado.


Si tienes el interés de hacer una colaboración a esta causa puedes hacerlo en el número de teléfono de mi mamá (829) 450-0369 Grismaris Valdez, con mi abuela al (829) 875-7174 María Teresa García. Para las personas que estén en República Dominicana, Banco popular, cuenta de ahorro 723102331 a nombre de María Teresa García número de Cédula y si te encuentras en Canadá y tengan acceso al TD Bank, número de cuenta 6845820 a Nombre de María Teresa García y Alexandro Tenaglia.


También puede hacer su contribución y donaciones a través del siguiente links: http://gofundme.com/atrofia-muscular-espinal-laila

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.