M. Fermin y Asociados presenta Pyppet, un nuevo seguro para mascotas

|


Erick Cruz y Altagracia Santana 1111

Erick Cruz y Altagracia Santana


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.— El sector veterinario es la tercera industria con mayor crecimiento en el mundo, según datos indicados por la Revista Forbes. Los propietarios de mascotas han mostrado mucha preocupación por lo que representa el cuidado y la salud de esos miembros de sus familias.


Por otro lado, esos animales a quienes tanto aman, en ocasiones se ausentan del hogar y son objeto de robos por desconocidos, y para ser recuperados, sus dueños tienen que pagar altas sumas de recompensas o sufrir el dolor de su pérdida.


Motivados en todas estas situaciones M. Fermin y Asociados crea Pyppet, un seguro de mascotas que ofrece servicio de asistencia médica veterinaria domiciliaria. Dirigido a todas las personas que poseen animales domésticos como perros y gatos, que residen en las ciudades de Santo Domingo, Santiago, La Romana y Punta Cana, en la República Dominicana.


Marisol Fermin, presidente de M. Fermin y Asociados, y creadora de Pyppet, en su discurso de bienvenida expuso los motivos que la llevaron a crear este especial servicio que viene a solucionar una serie de situaciones que comúnmente se presentan a todos los propietarias de mascotas.


“Pypeet ofrece solución a los problemas comunes que enfrentan los dueños de mascotas, como son la falta de asistencia médica veterinaria 24 horas para emergencias médicas, el transporte especializado para llevar a la mascota desde el lugar de la emergencia al centro veterinario, y el robo de las mismas”. Expresó Marisol Fermin.


El doctor Abraham Peguero, Director de la Clínica Veterinaria Pet Land, en su participación reiteró el apoyo a la introducción de Pyppet, un servicio que garantiza una respuesta médica oportuna en el momento que se presente la emergencia.


Dentro de los principales beneficios que ofrece Pyppet se encuentran:


  • Servicio de asistencia médica domiciliaria 24 horas, de manera presencial, telefónica e incluso a través de alguna red social para emergencias veterinaria de mascotas.

  • Colocación de un chip localizador de mascotas para evitar su robo, este último beneficio como un valor agregado y sin costo al suscribirse.
  • Transporte de la mascota, si fuese necesario, desde su lugar de residencia o donde ocurriese la emergencia hasta la clínica veterinaria.

  • Pyppet inicia además con una labor social, ofreciendo ayuda a los refugios que rescatan mascotas en las calles que son maltratadas, ya que en nuestro país aproximadamente 100,000 perros se encuentran deambulando sin dueños y son causantes de enfermedades y accidentes de tránsito.


    Pyppet destinará RD$5.00 pesos por cada suscripción para apoyar al refugio Rescate RD que tiene como finalidad darle un hogar cálido a un perro de la calle, mediante la adopción y así evitar que las mascotas sean robadas y maltratadas.


    La señora Ivette Garcia, del Grupo Rescate RD, agradeció a la presidente de M. Fermin y Asociados el noble gesto de sensibilidad hacia los animales, que muestra con la creación de Pyppet y el aporte a la organización.


    El lanzamiento de Pyppet formó parte del programa de la Feria Mujer Innova 2019, organizada por las egresadas emprendedoras del Programa de Empresarialidad Femenina, del Centro Mipymes Innovación Productiva de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, con el auspicio del Ministerio de Industria y Comercio y Mipymes (MICM).


    Para obtener el seguro médico veterinario Pyppet solo deben visitar www.mfermin.com/pyppet/, también pueden seguir las cuentas @mferminyasociados en Instagram y Facebook.


    Sin comentarios

    Escribe tu comentario




    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.