La excepción es ARS Futuro

Sociedad de Urología advierte que vencido el plazo iniciará paro al bloque de ADIMARS

|



Ejecutivo caba


SANTIAGO, RD./ DIARIO DE SALUD.— El presidente de la Sociedad Dominicana de Urología, Dr. Miguel Sánchez Caba, anunció que ha tenido varios acercamientos infructuosos con la Licda Alba Joselin Holguin, gerente de ADIMARS.


“En la asamblea de la sociedad Dominicana de Urología, la regional norte dio la potestad a la directiva para dar un plazo de conciliación, sin embargo se le ha dado más tiempo del que se planteó y aún así no existe interés por parte de ADIMARS, exceptuando ARS Futuro quienes sin han mostrado un claro interés en conciliar con nuestro gremio”.


Es por ello que el próximo viernes viernes 26 de abril los urólogos dejarán de trabajar con ARS APS, ARS Amor y Paz (ARS ASEMAP), ARS Grupo Médico Asociado (ARS GMA), ARS Meta Salud, ARS Renacer, siendo la única excepción ARS FUTURO.

La suspensión iniciará en el Norte y Este del país y posteriormente se irán adicionando las otras regionales hasta completar todo el país.


El Dr. Sánchez Caba tildó al grupo como ARS Fantasmas debido a que quien cae en ellas por el método aleatorio de la asignación, luego se encuentra que los galenos no toman estos seguros lo que supone un problema para el empleado de escasos recursos y los estamentos que regulan se hacen de la vista gorda.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.