Prestigiosa empresa Isorffix realiza taller sobre actualización de procedimientos ortopédicos

|

WhatsApp Image 2019 04 18 at 12.08.17 PM (1)


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.— La prestigiosa Empresa Isorffix realizó taller sobre actualizaciones de procedimientos Ortopédicos a la Residencia del Hospital Central de las Fuerzas Armadas.


Este taller contó con la participación de la Dra. Myriam Capasso (Cirujana Ortopeda Traumatóloga) Sub- directora del Centro Internacional de Capacitación Ortoscopia CICA.


El tema del taller se enfocó en si ¨¿Es vigente realizar una acromioplastia? ¨, permitiendo a la Dra. Capasso hablar a los presentes del correcto diagnostico de las patologías de hombro que nos permitan identificar dónde pudiese realizar una acromioplastia como procedimiento único o asociado a otras reparaciones articulares.


La acromioplastia es un procedimiento que habitualmente se realiza por artroscopia, el cual se procede a limar el acromion y a ensanchar este espacio sub-acromial mejorando la funcionalidad de los tendones del hombro.


En este taller estuvieron presente las autoridades de la residencia del Hospital de las Fuerzas Armadas, Dr. Marcelo Puello, Dr. William Sanchez, Dr. Carlos Garcia , Dr. Delfilio Martinez y representando la empresa Isorffix, el señor Wilson Tejeda Comprés (División Astrobiológica )


ACERCA DE ISORFFIX


Isorffix es una empresa dominicano líder en el país en implantes ortopédicos, equipos de traumatología ortopédica, sistema de fijación de columna, cirugía endoscópica, artroscopía y cirugía reconstructiva de trauma, entre otros servicios.


La empresa cuenta con más de 13 años en el mercado con alcance nacional. Nace en respuesta a las necesidades de muchos especialistas formados en Estados Unidos y Europa con técnicas muy avanzadas en cirugía ortopédica y de las articulaciones (Artroscopia); con el fin de respaldar a los profesionales de la salud en la asistencia quirúrgica para la colocación de sistemas de osteosíntesis y técnicas de cirugías mínimamente invasivas.


WhatsApp Image 2019 04 18 at 12.08.17 PM


WhatsApp Image 2019 04 18 at 12.08.16 PM (1)


WhatsApp Image 2019 04 18 at 12.08.16 PM


WhatsApp Image 2019 04 18 at 12.08.16 PM (2)


WhatsApp Image 2019 04 18 at 12.08.15 PM

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.