Rector de la UCNE encabeza acto del primer picazo para edificio de la salud

|


23 ucne 1262

Monseñor Fausto Mejía Vallejo, realiza el discurso de primer picazo del edificio de la facultad de medicina de la UCNE. Desde la izquierda Ramón Mena Rivas, Juan Antigua Javier, Miledys Núñez, Amílcar Romero, Martín Ortega Then, Fausto Mejía Vallejo, Brunel Santos, Isaac García de la Cruz, Gerardo Cheo Cosme, Marlenny Gutierrez, Yanny Almánzar y Martín Pantaleón.


SAN FCO DE MACORIS, RD/ DIARIO DE SALUD.- El Rector y Gran Canciller de la Universidad Católica Nordestana (Ucne) encabezó la ceremonia que marcó el inicio de la construcción del edificio que alojará la facultad de Ciencias de la Salud.


La actividad tuvo lugar la tarde del viernes 23 de marzo en el campus de la institución situado en el sector suburbano de Los Arroyos.


Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo estuvo acompañado del decano de la facultad de medicina, doctor Bruner Santos, quienes pronunciaron discursos; del ex Rector y actual Obispo Emérito Monseñor Jesús María De Jesús Moya; funcionarios, empleados y estudiantes de medicina de la casa de altos estudios.


Asistieron como invitados el gobernador provincial don Juan Antigua Javier, el senador Amilcar Romero, la diputada Miledys Núñez Pantaleón; el director provincial de Salud doctor Ramón Moricete Fabián, Dr. Luis Esmurdoc Rodríguez, Vicerrector de la UCNE, Dr.Francisco Ureña Yunqué, director del Hospital San Vicente de Paúl, Dra. Marleny Gutierrez Directora de la carrera de odontología, Ingeniero Claudio Merejo, Director de la carrera de ingenieria sistema, el doctor Ramón Mena, presidente del Grupo Médico Unido que regentea Centro Médico Siglo XXl, entre otras personalidades.


23 ucne 9609

Perspectiva nuevo edificio de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica Nordestana UCNE. FOTO Narciso Acevedo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.