Hospital PN firma convenio para trabajar junto a la Universidad Central del Este

|

Acuerdouce1SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.— El Hospital General Docente de la Policía Nacional (HOSGEDOPOL) y la Universidad Central del Este (UCE) firmaron un convenio para fomentar el desarrollo y el bienestar al unir esfuerzos y trabajar de forma colaborativa para implementar proyectos del quehacer educativo, de investigación y de extensión.


El acuerdo fue firmado por el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, y el rector de la UCE, José Hazim Torres.


Ambas instituciones acordaron desarrollar actividades conjuntas en el ámbito de asesorarse mutuamente en cuestiones relacionada con el desarrollo de programas académicos conjuntos, sobre las áreas de odontología.


Tanto el director general policial, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte como el rector, José Hazim Torres, coincidieron en destacar la importancia que tiene el acuerdo para la formación y competitividad de ambas instituciones, lo que se traducirá en beneficios de las comunidades que impactan y del desarrollo del país.


El acuerdo fue suscrito en el salón de actividades de la Dirección de Inspectoría del Palacio de la Policía Nacional, en donde estuvieron presentes, el coronel doctor José Alfredo Alfaro, director del Hospital General De nuestra Policía Nacional, el director de Asuntos Legales del cuerpo del orden, coronel Voltaire Batista Matos, en tanto que por la UCE estuvo, el Vicerrector Ejecutivo, Richard Peguero, Ninoshka González, Vicerrectora de Postgrado, entre otras autoridades.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.