INCART y GRUPO CTO entregan becas para diplomado en gerencia hospitalaria

|

Incart cto


SANTO DOMINGO,RD/ DIARIO DE SALUD. - El Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavarez (INCART) y el Grupo CTO entregaron este martes nueve becas para que médicos directivos del ese centro asistencial realicen un diplomado en gerencia y planificación hospitalaria, esto como parte del convenio de cooperación interinstitucional firmado el año pasado por ambas entidades.


La mesa de honor estuvo compuesta por el doctor Nelson Jovany Báez, director general interino del INCART; el señor Raúl Díaz, director general del Grupo CTO; el doctor Adrián Puello, director de la Dirección de Investigación y Gestión del Conocimiento del INCART (DIGC); y el licenciado Felipe Rodríguez Suriel, consultor jurídico del INCART.


Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del doctor Nelson Báez, quien resaltó que el INCART como único instituto público nacional para la prevención y control del cáncer. Apuntó que esa institución continúa desarrollándose como organización ejemplar en el fomento y desarrollo de proyectos en el país.


De su lado, el señor Raúl Díaz tuvo a su cargo las palabras centrales del acto, y en ese escenario señaló que Grupo CTO y el INCART tienen la voluntad e interés conjuntos de desarrollar la colaboración interinstitucional para promover la cooperación académica en las áreas de ciencias de la salud.


Tras las palabras centrales, el señor Raúl Díaz y el doctor Nelson Báez procedieron a entregar las becas para el diplomado en gerencia hospitalaria.


Finalmente, el doctor Adrián Puello Guerrero fue el encargado de expresar las palabras de despedida y de ese modo cerrar el acto.


 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.