Rehalif anuncia carrera de inclusión 3k Sin Límites

|


2851552695764854SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD-Motivados en promover la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito social y recreacional, se repite la carrera 3k Sin Límites, a celebrarse el domingo 14 de abril en el Parque Central Santiago.


Los detalles de la actividad fueron dados a conocer por el equipo organizador mediante un encuentro con la prensa en el restaurante La Locanda.

Pamela Polanco, fisioterapeuta de Rehalif, Centro de Rehabilitación, destacó que esta iniciativa tiene como enfoque la concienciación de la población en sentido general.

Denis Rodríguez, fisioterapeuta del equipo de Rehalif, destacó que los fondos recaudados serán destinados como ayuda directa a la Fundación Amigos y Amigas por el Síndrome de Down.

Rodríguez, destacó que esta es una actividad familiar, abierta a todo público, en la que pueden participar todas las personas no importa su condición física, por lo que solo serán tres kilómetros, siendo ésta, la carrera más inclusiva. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.