Filial Santiago de Pediatría anuncia celebración simposio Infectología Pediátrica

|


2335883


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- La filial Santiago de la Sociedad Dominicana de Pediatría, anunció la celebración de su primer Simposio de Infectología Pediátrica, con el tema “Reemergencia de Enfermedades Infecciosas: Globalización, Casualidad o Descuido”.


El evento científico a desarrollarse los días 9 y 10 de agosto del presente año, en el hotel Gran Almirante de esta ciudad de Santiago, el cual cuenta con el aval del Colegio Médico Dominicano (CMD), fue dado a conocer durante un cóctel de presentación a las casas comerciales, celebrado en dicho centro.

Las palabras de bienvenida, la pronunció la presidenta de la entidad, doctora Águeda Pichardo Lovelace, quien dijo que la jornada se enmarca dentro de los programas de actualización que llevan a cabo a favor de los afiliados.

Mientras que la presentación del simposio a los representantes de las casas comerciales, la hizo la doctora Margarita Santana, presidenta del evento; mientras que los planes de patrocinio e inscripción lo dio a conocer, el doctor Marcos de Mota, coordinador del evento.

En el encuentro estuvo presente también Rosanny Gutiérrez, encargada de banquetes del Hodelpa Gran Almirante, quien se refirió a las facilidades que ofrece las instalaciones. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.