ADOMEINT celebra VI Simposio de Medicina Interna 2019

|


Jn9u3M6G


SANTIAGO. La Asociación Dominicana de Médicos Internistas (ADOMEINT) realizó el pasado sábado su VI Simposio de Residencias de Medicina Interna ADOMEINT 2019 en el Auditorio Ciencias de la Salud de la PUCMM, Santiago con el aval del Colegio Medico Dominicano y la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra.


Los participantes provenían del hospital José María Cabral y Báez, hospital Presidente Estrella Ureña, hospital Docente Semma, Clínica Corominas y hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).


La Dra. Mabel Di Masisimo del hospital Metropolitano de Santiago dio inicio con la conferencia ¨Abordaje de paciente con fiebre de origen a investigar¨, en la que expuso que….


Mientras que la Dra. Irene Manuelina Vásquez del IDSS habló sobre la ¨Actualización en el manejo de la falcemia


Luego el Dr. Reynell Rodríguez del SEMMA desarrollo el tema ¨Inhibidores de los SGLT2 VS Agonistas GLPI


A seguidas, la Dra Cesarina Vásquez del hospital Cabral y Báez ponderó sobre la repercusión de la Obesidad sobre la función pulmonar.


Disbiosis en medicina Interna: Implicaciones en la salud y en la enfermedad tema desarrollado por el Dr. Alexis Flaquer de la Unión Medica del Norte.


La sección de la mañana concluyó con la participación de la Dra. Aurivet Martínez Tejeda, quien habló de la cardiopatía diabético isquémica.


En horario de la tarde, la Dra. Damaris Castellanos del hospital José María Cabral y Báez, se enfocó en el tema ¨ Virus de la hepatitis: Bitácora de la cura¨


La Dra. Paula A. Toribio del SEMMA habló sobre la Hookak: El nuevo asesino silencioso


Mientras que la Dra Anneris Margarita Cabrera Polanco del IDSS hablo de riesgo cardiovascular asociado a enfermedades autoinmune sistémicas


5TaeBANh


1Zya8WnC


0tAJjXZ2


UKxXO4B5


ZI6pGq0N


ZDIxHlDV


Xjt TQCa


WJhKZCYy


TIOFsXoh


VREDN9hl


TEcDCfMJ


Ro 8z0ST


Rql ys02


Pv iHbX8


QA6j WqM


N zkiEts


Q1jxzogt


Os2tIHdJ


NhEert9H


M4JassyA


LGuQVoZb


N uhoJqa


LPyRlCAa


LeXQ0EiM


KD6gMNWP


JQ7CENIO


L6VPUOLi


Jn9u3M6G


JVHM1DkM


JuUY 9m6


JjQLj6pw


J8abdG9e


HYWFu7Gx


GkV9PCf9


IbCSFgKD


FtefiEv1


HMRrme2F


8GgiSDWm


DjGjAecn


G7f3Myvn


EgB3cUZj


8fWyYNQl


AKdfTOeW


BEKwnGVD


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.