Movimiento Médico Dr. Toribio Bencosme felicita al nuevo presidente de Sodocardio

|


WhatsApp Image 2019 02 22 at 12.58.21 PM

16265829 1726310071015888 1995611201893313251 n

SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD. — El Movimiento Médico Dr. Toribio Bencosme expresó este viernes la felicitación al nuevo presidente de la Sociedad Dominicana de Cardiología (SODOCARDIO), el Dr. Fausto Warden, quien es considerado por esta corriente como la persona que procurará reivindicaciones a favor de los pacientes y cardiólogos del país.


Así lo expresó el Dr. Luis Faringthon, en representación del Movimiento en Santiago, dijo que consideran que el Dr. Warden ¨es un hombre que va aportar mucho a la sociedad de cardiología, que es honesto, responsable y muy capaz. Personas así deben llegar a todas las sociedades para el bienestar de la clase médica y de los pacientes¨.


Sobre el Dr. Fausto Warden


Cardiólogo-ecocardiografista. Vicepresidente Sociedad Dominicana de Cardiología. Fellow American College Of Cardiology. Graduado de medicina en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC). Post Grado Cardiología en el Hospital Salvador B. Gautier del IDSS. Ecocardiografía en el Instituto Nacional de Cardiología Dr. Ignacio Chávez, México. D.F. Director Departamento Ecocardiografía Hospital Dr. Luis M. Morillo King, La Vega. Editor Revista Médica Corazones del Cibao. Pasado presidente de la Provincial La Vega del Colegio Médico Dominicano. Pasado presidente del Capítulo Norte de la Sociedad Dominicana de Cardiología. Ex profesor de cardiología de la Universidad Católica del Cibao (UCATECI).



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.