UNEV establece alianza con Escuela Iberoamericana de Odontología

|


Escuela Iberoamericana de Odontologu00eda 1SANTO DOMINGO,RD/ DIARIO DE SALUD.- Con el objetivo de coordinar programas de posgrado, especialización en el área de la odontología, ofrecer servicios de calidad dirigido a la comunidad académica (docentes y estudiantes), el personal administrativo y público en general, la Universidad Nacional Evangélica estableció una alianza estratégica con el Centro de Odontología Pediátrica y Familiar, institución que cuenta con 40 años ofreciendo servicios de higiene bucal.



En virtud de esta asociación, la academia informó sobre la etapa final del equipamiento de la Escuela de Odontología, la cual está ubicada en la calle Paseo de los Periodistas esquina Mayor E Valverde del sector Miraflores en el Distrito Nacional. Incluyendo una estructura física distribuida en el nuevo edificio denominado (La Confianza).


La escuela contará con un salón de capacitación con 23 estaciones completas para odontólogos, salones privados para las especialidades de prótesis, cirugía y exposiciones de conferencias, en horario de lunes a viernes de 9:00 AM A 7:00 PM, para mayor información pueden llamar al tel. 809-565-4781.


El Centro de Odontología cuenta con un equipo especializado bajo la responsabilidad de un gran staff de profesionales integrado por los doctores Federico García-Godoy, odontopediatra, director ejecutivo, y co-fundador del centro; Federico García-Godoy Álvarez. El doctor García-Godoy es considerado como el primer odontopediatra dominicano.


Entre el equipo de doctores asociados figuran los doctores: Sorilee Ramón, ortodoncista; Marcel Roa, ortodoncista; Marianne Acosta, prótesis y rehabilitación.; Rose Jiménez, endodoncia. También Sara Blanco, odontopediatra; Katherine Mercedes, rehabilitación bucal; y Víctor Valentín, rehabilitación. La academia hizo un llamado a la familia universitaria y al público en general a que asistan ya que se aceptan los principales seguros de las ARS.


La clínica está abierta al público en horario de lunes a jueves en horario de 3:00 a 7:00 P.M., se aceptan todas las tarjetas de crédito. Para más información, y citas, llamar al tel. 809-566-8969, ws.. 809-919-4976

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.