Sociedad Ortopedia se sitúa como la sociedad especializada con más sub especialistas del país

|


Sdot


SANTO DOMINGO,RD/ DIARIO DE SALUD. - La Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología (SDOT), fundada en 1969 quien va a cumplir este próximo seis de diciembre su 50 aniversario y que agrupa a más de 600 cirujanos ortopedas traumatólogos en todo en todo el territorio nacional se posicionó como la sociedad médica especializada que más subespecialistas posee en todo el territorio nacional.


Aproximadamente, el 70 por ciento de todos los cirujanos ortopedas traumatólogos después de cumplir su periodo de especialidad de cinco años se trasladan a diferentes países internacionales con la finalidad de realizar un sud especialidad y afianzar sus conocimientos en las diferentes áreas.



En esto la Sociedad Ortopedia ha jugado un papel preponderante ya que anualmente en los últimos 3 años envía más 55 cirujanos ortopedas traumatólogos anualmente a realizar dicha subespecialidad a través de esta institución. Esto es gracias a los convenios interinstitucionales que ha logrado la junta directiva nacional de la sociedad dominicana de ortopedia con más de 27 países.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.