Conferencista internacional diserta sobre rehabilitación bucal

|


UNIBESANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- La Universidad Iberoamericana(UNIBE) y la empresa Roce Dental impartieron una capacitación sobre rehabilitación bucal a 25 odontólogos, con el propósito de actualizarlos sobre los procedimientos y equipos más modernos del área.


El director de la escuela de Odontología de UNIBE, Carlos Valera, explicó que en alianza con la empresa Roce Dental lograron traer al país a Roberto Tello, médico peruano especialista en rehabilitación oral, quien por cuatro días ha estado compartiendo su experiencia con 25 estudiantes y docentes.


“La odontología en la República Dominicana cuenta con la última tecnología que se encuentra en el mercado, ya través de empresas dentales, como Roce Dental, hacemos convenios, donde ellos nos traen este tipo de experto para formar a nuestros estudiantes”, explicó el profesor Carlos Valera.


De su lado, el experto en rehabilitación oral, Roberto Tello, indicó que la tecnología ha hecho que haya un cambio muy revolucionario no solo en los equipos sino también en los procedimientos, y que ese fenómeno obliga a los profesiones a estar actualizándose constantemente, por lo que ese es el propósito de la capacitación que imparte a los estudiantes de UNIBE, gracias a la inversión que hace la empresa Roce Dental.


“Un curso basado en conceptos sustentados científicamente y mediante múltiples investigaciones sobre las nuevas tendencias de la rehabilitación oral mínimamente invasiva, respetando el tejido de los dientes de los pacientes, pensando en la estética dental pero sobre todo en la función de los dientes”, indicó Tello durante su disertación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.