Cardiólogos e internistas reciben actualización científica

|


WhatsApp Image 2019 02 16 at 10.47.16 AM


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD. — Con el auspicio de Laboratorio Servier, médicos internistas y cardiólogos recibieron el simposio sobre hipertensión arterial y enfermedades venosas en el Centro Cultural E. León Jiménez de esta ciudad de Santiago.


La Dra. Carmen Rodríguez inició el programa con el tema ¨Terapia combinada y sus evidencias¨ para luego dar paso al Dr. Bolivar Tejada, quien habló de la ¨Reducción del riesgo CV en el paciente¨.


Luego, se procedió a un debate y preguntas en torno a los dos temas considerados.


En el desarrollo de las conferencias de la tarde, la Dra. Elsa Rollan, abordó el tema ¨Impacto en la calidad de vida del paciente con enfermedad vascular cerebral¨ y a seguidas se ponderó un caso de éxito en enfermedad hemorroidal, a cargo del Dr. Liriano Stambully.


Al final, se concluyó la actividad científica con el ¨Taller de elasto-compresión en pacientes con enfermedad vascular cerebral¨ , el cual fue impartido por la licenciada Rosa Elba Mejía Cabrera.


WhatsApp Image 2019 02 16 at 10.43.04 AM (2)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.