Instan a jóvenes ser persistentes y determinados ante adversidades

|


Grupo de maestriu0301a en conferencia. optSANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Con la finalidad de promover un espacio de reflexión,la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) ofreció la conferencia motivacional "Viviendo bajo la lluvia", a cargo del psicólogo y orador internacional Felipe Rodríguez.


El especialista resaltó que "Vivir bajo la lluvia" tiene un significado amplio, que busca un accionar determinante para la audiencia, invitándolos a continuar escalando barreras, desafiando contratiempos, retando las dificultades y valorando el día a día en el mundo laboral.


Rodríguez también hizo una analogía con la lluvia indicando que su efecto puede ser una adversidad para la naturaleza, sin embargo, repercute a largo plazo en beneficio de las plantas, hermoseándolas, y como consecuencia en el fruto que producen.


Instó a la juventud a ser persistentes y determinantes frente a los obstáculos para así salir de las adversidades, encaminando sus vidas en la dirección en que quieren ir, bajo el diseño de un plan estratégico de posibilidades y la evaluación oportuna de los resultados.


La conferencia que se dictó en el marco del programa de la maestría que ofrece el Decanato Académico de Postgrado en Dirección de ComunicaciónCorporativa, tuvo lugar el martes 5 de febrero de 2019, en el Campus Santo Tomás de Aquino (CSTA).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.