Sociedad de Ortopedia realizará lanzamiento del Congreso Internacional de las regionales del Norte 2019

|


WhatsApp Image 2019 02 12 at 3.24.08 PM

El Dr. Julio Landrón De la Rosa


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.— La Sociedad Dominicana de Ortopedia realizará un encuentro con todas las casas comerciales y laboratorios a fines, con la finalidad de dar a conocer un próximo evento en las regionales del norte.


Esta actividad será este miércoles 13 a partir de las 7:30 de la noche en Salón Magua B Hotel Hodelpa M, Gran Almirante de Santiago.


El Dr. Julio Landrón De la Rosa conjuntamente con el Dr. Antolín Reynoso (2do vicepresidente SDOT), Dr. Cristóbal Mata (1er Vicepresidente),Dr. Julio de Leon (presidente Regional Cibao Norte), Dr. Richard Lora (presidente Regional Cibao Sur), Dr. Milthon Paulino (Presidente Regional Nordeste), Dr. Luis Rafael Fernández (Presidente Regional Atlántico), realizaran este encuentro donde darán a conocer la importancia del XX Congreso Internacional de ortopedia de las regionales del norte, que se estará celebrando en Puerto Plata.


Se hace extensiva la invitación a todos los laboratorios y casas comerciales afines, a conocer este importante y magno evento, que será dedicado en honor al Dr. Federico Bonelli, quien fue pasado Presidente de la Regional Norte de Ortopedia y un gran profesor de la residencia de ortopedia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.