Sociedad de Cardiología imparte charla de prevención en el Banco Central

|

CLAUDIA ALMONTE 1024x678SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD. — La Sociedad Dominicana de Cardiología impartió el pasado domingo una charla sobre los factores de riesgo cardiovascular a un grupo de sus empleados del Banco central de la República Dominicana.


La actividad se desarrolló en el auditorio de la Biblioteca de esta institución bancaria donde la presidenta de SODOCARDIO, la Dra. Claudia Almonte, expresó que esto se hizo con motivo del mes del corazón para concienciar de la salud cardiovascular en la población mediante diferentes metodologías, sembrando un precedente con la presencia en algunas instituciones públicas y privadas, llevando información a la población, sobre la importancia de de la buena salud cardiovascular, basada en alimentación saludable, realización de ejercicios y evaluaciones periódicas.


La Dra. Almonte agradeció al departamento de salud de dicha institución gubernamental, por la preocupación de sus empleados, al aceptar llevar concienciar cardiovascular a los mismos.


Recordemos que no es el primer acercamiento a instituciones gubernamentales, recordando el acercamiento de concientización a Salud Publica y Ministerio de Trabajo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.