Colegio Dominicano de Odontólogos da inicio a su agenda de actividades 2019

|


DKlAFEbW0AAfay7


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Comenzando con la agenda de actividades 2019, el Colegio Dominicano de Odontólogos (CDO) presenta la Unidad de clase odontólogica con la Sociedad Dominicana de Implantología (SDI) y Círculo de Estudios Odontólogico Militar y Policial (CEOMYO).


El calendario arrancará, con dos conferencias dictadas por especialistas expertos en el área. El Dr. Juan Carlos Reyes, odontologo cirujano maxilo facial con la ponencia “Cirugía, implante y rehabilitación en casos complejos” a propósito de dos casos clínicos que expondra y el Dr. Willian A. Álvarez Cabreja, odontólogo cirujano maxilo facial, quién hablará sobre “Cirugía bucal y maxillo facial interdisciplinaria prblemas y soluciones”.


Las conferencias tendrán lugar en la sede del Colegio Dominicano de Odontologos y se tiene previsto comenzar a las ocho de la mañana.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.