Hospital de Bella Vista continúa modernización

|


31437SANTIAGO,RD/ DIARIO DE SALUD.-El director del Hospital Periférico de Bella Vista, doctor Ramón Santana, afirmó que ese centro de salud continúa modernizándose y ofertando servicios de calidad.


“Nuestro interés es brindarles un servicio de calidad a nuestros usuarios. En esta oportunidad hemos adquirido un equipo (DEAR), convertidor de imágenes análogas en digitales, lo cual contribuye enormemente a facilitar la lectura de fracturas y lesiones de las personas accidentadas o lesionadas, por la claridad y contraste de las imágenes”, agregó.

El doctor Santana dijo que recientemente se reforzó el departamento de Lavandería con una máquina de secado y otra de lavado industrial, a los fines de responder con eficacia a la creciente demanda de servicios y que genera más batas, uniformes y otras prendas que hay que lavar y secar a diario.

“También hace unas semanas se adquirieron 10 muebles metálicos que adornan las instalaciones del hospital, además de darle un toque de modernidad, estos asientos, cumplen con la misión primordial de acomodar a nuestros usuarios, visitantes y relacionados”, agregó el facultativo.

Seguimos-añadió- brindando brindado unos servicios odontológicos excelentes, nuestra plantilla de médicos en consulta externo es sumamente profesional; nuestro laboratorio es moderno, completo y resolutivo. Nuestra Emergencia es amplia, equipada y cuenta con modernas camas de última generación.

“Nuestro personal de enfermería está compuesto por profesionales y técnicas de probada calidad, todo esto lo hemos conseguido en base al trabajo duro, la disciplina y poniendo por delante la transparencia, para que los recursos que manejamos vayan a favorecer de nuestros usuarios”, concluyó. 

1 Comentarios

1

Neumólogo consultar

escrito por Mariely gonzalez 20/sep/22    18:08

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.