Imparten conferencia de bioética a médicos residentes del Moscoso Puello

|


Wilson RoaSANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- El Colegio Médico Dominicano, dentro del marco de la actual gestión que preside el doctor Wilson Roa, auspició en colaboración con la Universidad Autónoma de Santo Domingo la conferencia “Bioética Médica en la Práctica Médica”, a médicos residentes del hospital Francisco Moscoso Puello que estuvo a cargo del doctor Arturo Canario, presidente de la Comisión Nacional de Bioética, quien -a su vez- subrayó que la esta se ocupa de analizar los problemas morales relacionados con la vida.


En tanto que el presidente del CMD Wilson Roa refirió que la charla tiene como objetivo fortalecer el ejercicio de la práctica médica. La idea es, sostuvo, fortalecer y dar servicio de calidad al paciente.


El evento estuvo presidido por la doctora Ruth Agüero de la Escuela de Salud Pública de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UASD; Tomás Caraballo del Consejo de Enseñanza del hospital Moscoso Puello; Isabel Jiménez, del mismo centro y Robert Benjamín de la UASD. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.