Colegio de Cirujanos actualiza conocimientos en jornada científica

|


50423330 2003953599657983 3112045011038896128 nSANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD. – El Colegio Dominicano de Cirujanos anunció su XV Jornada Científica de residentes de cirugía en el salón de conferencias “Doctor Bienvenido Delgado Billini” de la Plaza de la Salud.


La actividad estará dedicada al doctor Ceferino Bracheque el sábado nueve de febrero e iniciará a las 8:30 am, la inscripción tiene un costo de RD$500.00 pesos, además de un aval académico de 0.5 créditos, y un aval gremial de 0.1 puntos.


El Colegio Dominicano de Cirujanos se fundó el 10 de enero de 1974, con el objetivo de agrupar y promover la convivencia fraterna de los cirujanos dominicano, cualquiera que sea su especialidad y contribuir con la promoción y perfeccionamiento de la investigación, la enseñanza y la práctica de la cirugía.


Este colegio de expertos ha tenido diferentes aportes a la investigación y la práctica de la cirugía hace un par de años se creó el Capítulo de Pie Diabético dirigido a fortalecer la capacitación de especialistas en el manejo de esta patología y garantizar que los pacientes que padecen de pie diabético reciban el tratamiento adecuado y oportuno.


Agrupar y representar a especialistas y sub-especialistas de la cirugía del país, que están e interesados en la constante de sus conocimientos, defensores y proponentes de un ejercicio profesional digno, humanizado, que este sustentado en la ética, el respeto, la excelencia permanente, la calidad técnica-científica e impulsores y defensores de políticas públicas son algunas de las banderas de este colegio especializado.


Para más información: http://colegiodominicanodecirujanos.com/

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.