Sociedad Dominicana de Ortopedia activa su Campaña de Prevención de Accidentes

|


OrtopediaSANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- La Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología (SDOT), hace un llamado a la población a ser comedidos en el traslado que años tras años para esta época realizan los ciudadanos conmemorando el día de nuestra señora de la Altagracia.


La Sociedad Dominicana de Ortopedia ha venido realizando una campaña activa de prevención de accidentes de tránsitos, intensificará en este fin de semana el llamado a la población, a no conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, a los motoristas usar permanentemente el casco protector tanto como ellos como sus pasajeros, a usar sin importar la distancia donde se traslada el cinturón de seguridad, a no usar ningún tipo de medicamento antigripales o que provoquen algún tipo de somnolencia si usted va a conducir y a cuidar su vida y la vida de la ciudadanía y la de su familiares. 


El doctor Julio Landrón, Presidetne de la SDOT, reiteró que los accidentes de tránsito van en aumento, se demostró que este fin de año prácticamente aumentaron en más del 30% y es mandatorio que nosotros como institución que afiliamos al 100% de los cirujanos ortopedas traumatólogos, y vemos la realidad de las muertes por accidentes de tránsitos y los lesionados por accidentes de tránsito, podamos contribuir a la prevención de los mismos de nuestra población.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.