Sociedad de Médicos Abogados realizará taller sobre aspectos legales en la medicina

|


Dr Domingo Pena Nina1

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD. – El presidente de la Sociedad Dominicana de Médicos Abogados, doctor Domingo Peña Nina, anunció que el 21 de febrero ese colectivo realizará un curso taller como su primera actividad del año, el cual se desarrollará en las instalaciones de la sede del Colegio Médico Dominicano (CMD) de 4:00 pm a 10: 00 pm.


Informó que los temas que se tratarán durante ese encuentro serán los siguientes: “Responsabilidad civil y penal del médico”; “Valor legal del consentimiento médico informado”; y “Resultados de la despenalización del acto médico”.


Resaltó que charlistas magistrados de corte y destacados médicos abogados especialistas en derecho médico son parte de los invitados para el evento.


“Este curso taller forma parte del programa de educación médico legal que la Asociación de Médicos Abogados desarrollará el presente año para estimular la buena praxis médica, y la prevención de las demandas médicas y al mismo tiempo, para impulsar mi anteproyecto de despenalización del acto médico”, manifestó el doctor Peña Nina.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.