Estudiantes de medicina de la Universidad de Connecticut visita hospital militar

|


Hospital Militar ramon de laraSANTO DOMINGO,RD/ DIARIO DE SALUD. -En el presente mes de enero, una delegación de estudiantes de medicina de la Universidad de Connecticut de los Estados Unidos visitó la Dirección del Hospital Militar Docente FARD “Doctor Ramón de Lara”.


El grupo de estudiantes pertenece al programa deUConn Bridge to Guanin, de la mencionada universidad, por tal razón les acompanó el licenciado Elías Severino Hernández, quien es director general de la Fundación Centro Cultural Guanín, INC.


De su lado, el director del hospital FARD, el coronel y dentista Ramón H. Artiles Santamaría, les recibió y les dio una cordial bienvenida al referido centro asistencial, luego realizaron un recorrido por las diferentes instalaciones y planta física del hospital.


Durante su visita pudieron observar los logros y avances obtenidos recientemente por la dirección del hospital, además conocieron las áreas de internamiento, farmacia, cardiodiagnóstico, y también el Departamento de Emergencia, en donde se les mostró el equipamiento y funcionamiento del mismo.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.