Sociedad de Ortopedia reacciona ante aprobación y promulgación reglamentos de Tránsito

|


2176536SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- La sociedad Dominicana de Ortopedia valoró como positivo y de Gran Transcendencia la Promulgación de varios reglamentos que vienen a fortalecer el control de la circulación de Vehículos en condiciones adecuadas, que permitirán disminuir los accidentes de tránsito causado por el deterioro vehicular sin control de inspección. 


A la vez el Dr Julio Landron, presidente de la SDOT manifestó que los reglamentos aprobados que conlleva mayor rigurosidad en la aplicación de la ley a los que violen las seńales de tránsito, mediante el sistema de puntajes en las Licencia es muy favorable.


A la vez el Dr Landron solicitó que se establezcan régimen de consecuencias más drásticos en relación al uso o consumo de bebidas alcohólicas Conduciendo.


La sociedad Dominicana de Ortopedia seguirá la Ruta de la Campaña de Prevención de accidentes de tránsito y concientizacion a la población para que respeten las seńales de tránsito y las acciones de evitar accidentes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.