Exhortan a los padres regalar a sus hijos juguetes educativos

|


MARITZA LOPEZ 881x550

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- La administradora del Instituto de Auxilios y Viviendas (Inavi), Maritza López de Ortiz, exhortó este viernes a los padres regalarle a sus hijos juguetes educativos.


La funcionaria indicó, que hay que evitar regalar juegos bélicos que incitan a la violencia y a la guerra, a propósito de la celebración del Día de los Reyes Magos el domingo próximo.


Sostuvo, en nota de prensa, que hay que aprovechar la inteligencia de los infantes para crearles buenos hábitos y que una manera de hacerlo es facilitarle utensilios de entretenimiento que los eduquen.


López de Ortiz habló del tema al entregar cientos de juguetes a niños residentes en el municipio de Rancho Arriba, San José de Ocoa, según destacó la información.


La nota destacó, además, que infantes residentes en Hato Viejo de Guerra, La Victoria y Villa Mella, también recibieron cientos de juguetes donados por Inavi.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.