INCART y Lacort Medical celebrarán congreso en oncología y radioterapia

|


Incart hospitalSANTO DOMINGO,RD/ DIARIO DE SALUD. - El Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (INCART) y Lacort Medical realizarán un congreso en el hotel Catalonia Santo Domingo los días 15 y 16 de febrero del presente año.


El Congreso se concentrará en los últimos avances en Oncología y Radioterapia haciendo énfasis en diversos módulos destinados a tópicos en cáncer, incluyendo cáncer gastrointestinal, cáncer de mama, cáncer ginecológico, cáncer de pulmón, cáncer hematológico y temas en inmunoterapia.


Asimismo, contará con módulos exclusivos en cáncer ginecológico, pulmón, hematología, melanoma, mama y próstata, así como con invitados especiales de Europa y Estados Unidos.


También se informó que el programa del evento cuenta con: la inclusión de tópicos en avances en inmunoterapia, simposios educativos enfocados a diversos temas, actividad en avances en radioterapia, apoyo académicos de sociedades e instituciones de enseñanza, presentación de trabajos científicos, amplia área de exhibición comercial y becas de entrada sin costo hacia el gremio médico.


Cabe destacar que en el congreso participará el doctor Nicolás Thurin de la Universidad de Burdeos, quién hablará sobre el cáncer de próstata metastásico y resistente a la castración, su epidemiología y líneas de tratamiento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.