Regional de Salud socializa operativo feriado navideño

|


365C6148 3E56 4715 AE02 3DA71DC460EE


SANTIAGO,RD/ DIARIO DE SALUD.-El gerente estratégico del Servicio Regional de Salud, Bienvenido Cabrera y el encargado del Sistema de Información de esa entidad; ingeniero Aquiles Olivo, se reunieron en la mañana de ayer jueves en esta ciudad de Santiago con los estadísticos de hospitales de la región y trataron las fases del feriado navideño. 


Con el objetivo del envío de todas las informaciones especificadas en las plantillas electrónicas relacionada con los eventos del feriado navideño, se socializan los días del inicio operativo navidad.

En la actividad, que tuvo lugar en el salón de conferencia del hospital Presidente Estrella Ureña (antiguo Seguro Social), Olivo explicó a los estadísticos de hospitales, las fases en la que será dividido el operativo, para el conocimiento de los reportes de los eventos que se generen en la temporada.

Como una primera fase será iniciada desde el veintiuno hasta las 8:00am del 26 de diciembre, donde los estadísticos e informáticos de los centros de salud estarán trabajando los datos de información de los eventos percibidos.

A partir del viernes 28 de diciembre inicia la segunda fase del operativo navidad y concluye el miércoles 2 de enero del 2019. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.