Urología Laser Avanzada celebra la Navidad

|


DSC 0771 Ricardo Mateo Ana Campusano Pablo Mateo y Rommy Grullon.


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-Urología Laser Avanzada doctor Pablo Mateo, celebró la llegada de la Navidad junto a sus colaboradores y amigos, durante un almuerzo realizado en The Garden Gallery del Hotel El Embajador.


El director del Centro especializado, doctor Pablo Mateo, al pronunciar las palabras centrales de la actividad, con la cual además se celebró el V aniversario de la fundación de la entidad médica, dio la gracias, “Damos gracias a Dios por ayudarnos a levantarnos y realizar nuestros sueños. Ustedes son personas especiales en nuestra vida y la de nuestra familia y precisamente por eso estamos aquí. Es una muestra de la gratitud que sentimos en nuestro corazón”.

En su breve discurso, Mateo agradeció a sus colaboradores y amigos por la confianza, el afecto y el apoyo que siempre le han brindado, “Quiero expresarles mi afecto, mi respeto, mi amor para ustedes, porque siempre han estado ahí cuando más lo hemos necesitado”.

“Hoy cumplimos cinco años que iniciamos este proyecto y sin ustedes, sin su apoyo no hubiera sido posible celebrar esta festividad para expresarle nuestra gratitud por confiar en nosotros, no sólo somos colegas, amigos, ustedes son parte de mi familia y con esta actividad aunque pequeña, queremos agradecer el apoyo que siempre nos han brindado”. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.