La cirugía plástica se renueva

|


La cirugia plastica se renueva


Laura Ortiz Gu¨ichardo


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Los tiempos van cambiando. Cada vez más la tecnología se hace la protagonista en las diversas áreas de la medicina, y la estética no es la excepción.


Mientras la cirugía plástica tradicional se basaba en cortes y suturas, hoy día hay una gran renovación en la materia que consiste en estimular los tejidos para conseguir una revitalización que trae como consecuencia figuras visiblemente más naturales.


Novedades como implantes mamarios con microchip y el uso del láser para quemar grasa y moldear el cuerpo son algunas de las que hoy imperan en los consultorios de cirujanos plásticos certificados del país que buscan mantenerse a la vanguardia.


De acuerdo con el cirujano plástico Enriquillo Clime, de PlastiCenter, el uso de las nuevas tecnologías, además de permitir obtener resultados en un menor tiempo, tiene el beneficio de garantizarle al paciente un acabado con cicatrices casi imperceptibles.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.