Coopmedica es uno de los pilares financieros de sostenibilidad empresarial

|


SFDEFE


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Con la intención de orientar a los empresarios y emprendedores locales en torno a las decisiones financieras a tomar en sus negocios, el analista financiero Alejandro Fernández W. ofreció una conferencia bajo el título: “Pilares financieros para la sostenibilidad empresarial”, auspiciada por la Cooperativa Médica de Santiago (Coopmedica).


“Las cooperativas de ahorro y crédito constituyen una de las principales fuentes de respaldo financiero para los pequeños negocios que inician sus operaciones”, así lo consideró el disertante, quien, además, resaltó los beneficios de la planificación y, como elemento primordial, el esfuerzo que debe hacer cada empresario para organizar la contabilidad de su empresa, independientemente del tamaño o la índole de esta.


Algunas recomendaciones


En el trascurso de su ponencia, Fernández ofreció diversos consejos respecto a las finanzas de las empresas, entre estas recomendaciones, sugirió saber elegir la entidad cuando se trata de buscar servicios financieros, basado en las facilidades que ofrece con el uso, disponibilidad de servicios y relación con el cliente, accesibilidad y reputación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.