Ventura Camejo dice presidente Medina refuerza trabajos para seguir mejorías servicios hospitales

|


Ventura camejo 09 1024x550


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- El ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, dijo que el presidente Danilo Medina lo instruyó para que colabore con el Servicio Nacional de Salud (SNS) y el Ministerio de Salud Pública, con la finalidad de que siga mejorando la asistencia que reciben los ciudadanos en los hospitales, especialmente los sectores más vulnerables.


Explicó que el jefe de Estado está “muy empeñado en que las mejoras hospitalarias avancen”, de acuerdo a un comunicado de prensa del ministerio.


El funcionario se expresó en esos términos durante una reunión con directores de hospitales de la provincia de Santiago y otras localidades, en el Salón Bienvenido Liriano, de la Regional Norte del MAP, con asiento en esta ciudad.


El principal ejecutivo del MAP dijo que en una encuesta que se realizó en 48 centros de salud de los que trabaja esa entidad arrojó que todos quedaron satisfechos.


Esto así debido a que el 52 por ciento de los pacientes entrevistados, dijo que se siente muy complacido con los servicios que reciben en esos centros asistenciales, destaca el funcionario.


Ventura Camejo hizo entrega de resoluciones a los directores de hospitales, en las cuales se exhorta a los funcionarios a continuar trabajando con más calidad en los servicios públicos, según lo informado por el periodista Luis Céspedes Peña.


En tanto los directores de estos centros de salud agradecieron al ministro Ventura Camejo el respaldo que siguen recibiendo de parte del Ministerio de Administración Pública (MAP), bajo su dirección, lo que está contribuyendo considerablemente con la mejoría de los servicios que realizan esas dependencias del Estado.


Participaron los directores de los hospitales Presidente Rafael Estrella, Cienfuegos, Bella Vista, San José de las Matas, Jánico, Hato del Yaque, Arturo Grullón, Morillo King, de La Vega, y otros centros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.