Sociedad Anestesiología celebra fiesta de Navidad

|

9761544132208622


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-La regional Norte de la Sociedad Dominicana de Anestesiología celebró su tradicional fiesta de Navidad, donde los miembros disfrutaron de música, rifas y una cena.


El encuentro de confraternidad se desarrolló en el hotel Gran Almirante, de esta ciudad, y asistieron además, directivos nacionales e invitados especiales.

La doctora Johanny Franco, presidenta de la entidad, dijo que este encuentro tradicional se hace en agradecimiento al apoyo que cada uno de los miembros ofrece en las actividades que realizan durante el año.

“Pero en esta ocasión además de festejar a nuestros socios, tenemos un motivo especial, porque hoy vamos a lanzar lo que es el logo de nuestra regional Norte, que es el que nos va identificar de ahora en adelante”, expresó.

Dijo que aunque dependen de la dirección nacional de la institución, como regional se han destacado tanto en su labor que fueron merecedora del permiso para que crearan un logo independiente. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.