La Monumental de Seguros lanza Seguro de Huracán

|


2041543962923172

Martin Bages, Luis Jr. Núñez, Julissa Espinal, Ana Cosachkow y Jens Mehlhorn


SANTO DOMINGO,RD/ DIARIO DE SALUD.-La Monumental de Seguros junto a Swiss Re, prestigiosa reaseguradora de clase mundial, lanzaron al mercado su nuevo producto Seguro Paramétrico Huracán con coberturas innovadoras, de fácil acceso a la población, flexible, adaptado a las necesidades del cliente y de indemnización rápida a los asegurados en un momento crítico, como la ocurrencia de un huracán.


Martin Bages y Ana Cosachkow, ejecutivos de Swiss Re, definieron este producto como, “una alternativa para acceder a liquidez inmediata a la hora de presentarse una catástrofe natural, en este caso Huracán, donde la indemnización depende de variables paramétricas”.

Este producto no tradicional representa una alternativa innovadora de seguros, con el que pretende, según comentó Luis Jr. Núñez, Vicepresidente Ejecutivo de La Monumental, “Seguir impulsando su estrategia de diferenciación basada en tres ejes: innovación, calidad y adaptación a las necesidades del cliente y el país”.

La República Dominicana se encuentra entre los países del mundo con un alto riesgo de sufrir una catástrofe ante un desastre natural. Según informaron, con ese producto contribuyen de manera muy positiva a cerrar la brecha de protección existente en nuestro país, brindando tranquilidad y confianza a los asegurados. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.