Anestesiólogos del Norte anuncian celebración taller internacional

|


7491543970425890

La doctora Johanny Franco, momento que hace el anuncio


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-El país será sede de un evento internacional de salud, en el que participarán instructores de varias naciones suramericanas, anunció ayer la regional Norte de la Sociedad Dominicana de Anestesiólogos.


El Taller Evaluación de Vías Aéreas Difíciles Latinoamericanas, se llevará a cabo en la tercera semana de marzo, del próximo año, y al mismo asistirán delegaciones de Argentina, Colombia y Venezuela, entre otras.

La información fue dada a conocer en Santiago, por la Presidenta Nacional de la Sociedad Dominicana de Anestesiología, doctora Nurys Reyes, quien estuvo acompañada de la doctora Jhoanny Franco, presidenta de la Regional Norte.

Reyes precisó que el taller participarán, además de los anestésiologos, los emergenciologos e internistas y los residentes de las tres especialidades.

Indicó que un por ciento de los recursos que produzca el evento serán destinados a la filial Norte, como aporte para la construcción de su local.

Las doctoras Reyes y Franco hablaron previo al inicio de la fiesta de fin de año de los anestesiologos, realizada en los salones del hotel Gran Almirante.

Durante su intervención, la doctora Jhoanny Franco agradeció el apoyo recibido por su gestión y agregó que el presente año ha sido fructifero y de importantes avances tecnológicos para el gremio, al tiempo que aprovechó para presentar a los asistentes el logo que identificará a la Regional Norte de la entidad. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.