Chanel Rosa también recorre hospitales de Valverde y Monte Cristi

|


SNS se reu00fane con CMD Mao


VALVERDE, MAO/ DIARIO DE SALUD - El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Chanel Rosa Chupany, se reunió este martes con representantes del Colegio Médico en Mao para buscar solución a las demandas del gremio y mejorar la atención a los usuarios de los servicios de salud en esta provincia.


Durante la reunión realizada en la Maternidad José Francisco Peña Gómez y que se extendió por más de tres horas, el titular del SNS escuchó las intervenciones de los galenos y externó sus consideraciones.


Entre las demandas del gremio médico se encuentran el pago de guardia presencial, pago de incentivos, así como designación de personal y ampliación en la construcción que se realiza en el hospital de Esperanza.


El director del SNS se comprometió a buscar solución a algunos de estos problemas, que dependen de la institución que dirige.


También exhortó a los médicos de Mao externar sus reclamos mediante métodos que no perjudiquen a los usuarios, comprometerse a mejorar la calidad de los servicios que ofrecen y al cumplimiento de los horarios.


Rosa Chupany destacó que "en esta reunión faltan los usuarios de los servicios, quienes son los verdaderos dueños del hospital y los únicos que resultan afectados con las paralizaciones".


SNS se reu00fane con CMD Mao (3)


Recorre hospitales


Luego de reunirse con representantes del Colegio Médico de Mao, el director del SNS visitó los hospitales Luis L. Bogaert, y los municipales de Castañuelas, Laguna Salada y Las Matas de Santa Cruz. Recorrió las distintas áreas y conversó con el personal administrativo y asistencial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.