Culmina evento David Ortiz a favor niños con cardiopatía

|


Culmina evento david ortiz a favor ninos con cardiopatia


LA ROMANA, RD/ DIARIO DE SALUD.- La actividad que organiza los Fondos para La Niñez David Ortiz, concluyó en la noche del sábado con emotivas presentaciones para continuar con las cirugías a los niños dominicanos que sufren de condiciones de cardiopatía. Se han operado más de 700 niños desde el 2007, 69 de ellos en este 2018.


En la noche final se celebró la premiación de los mejores en este XI Torneo, resultando ganadores del 1er lugar con 51 Golpes, 21 bajo par y ganando el (tiebraker) rompimiento del empate, ya que los tres primeros lugares terminaron empatados con el mismo score.


Ray Allen (Ex NBA y Salon de Fama) fue la celebridad que acompañó a Andrew Nigrelli, Joe Craigen, Paresh Pately Rafael Coffino, quienes recibieron sus premios de manos de Davis Ortiz, Nelva Pelaez y Hallie Lorber.


También fueron premiados el 2do. lugar con el mismo score y ganadores del rompimiento del empate al 3er lugar Malik Yoba, Alan Dunn, Jeong Sanders, Steven Wang y Peter Wiesniak y en 3ro Alex Shan, Andrew Bacik, James Dodds, Dennis Amodio y Danny Valencia.


Los premios especiales recayeron respectivamente sobre Barry Larkin (Ex MLB y Salón de la Fama) con el Golpe más cerca en el Hoyo 7, Danny Valencia en el Hoyo 3 y el pelotero venezolano de los Cerveceros de Milwaukee Jesús Aguilar como el peor score con 86 golpes y 14 sobre par.


En la conclusión de la noche saltaron la lágrimas de los ojos, cuando fueron presentados los niños recientemente operados y la fiesta del cierre estuvo animada por la orquesta de Chiquito Team Band.


Para 2019, además de continuar apadrinando las cirugías de los niños que no poseen seguros médicos; el Fondo para la Niñez David Ortiz, estará apoyando las jornadas de detección que realizara CEDIMAT, en los diferentes pueblos del país.


El aporte social de las cirugías que se han realizado en CEDIMAT durante el año fiscal julio 2017 a julio 2018, ha sido de RD$31,381,079.94. Este aporte ha sido posible gracias a la alianza de Fondos para la niñez David Ortiz y CEDIMAT.


“Una vez más cumplimos con nuestro compromiso social, de a través de mi fundación, poder devolverle la alegría a todos los familiares de los niños que hemos operado. Le doy gracias a Nelva, José Miguel Bonetti, Eduardo Najri y a todos los miembros del comité ejecutivo por su esfuerzo en pro de esta causa”, dijo Ortiz.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.