Unión Médica concluye actividades de celebración del 21 aniversario

|


4011543792037855


Por Félix Parra


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-Con la celebración de la Fiesta de Navidad, un derroche de alegría, en medio de un ambiente de fraternidad, donde compartieron ejecutivos, médicos, accionistas, empleados e invitados especiales, la clínica Unión Médica, cerró ayer, la celebración de una semana de actividades, con motivo del 21 aniversario.


El cierre final se hizo con un encuentro festivo, para todo el personal, quienes disfrutaron de música, interpretada por las orquestas Marcos López y la Banda, Crazy Desing y la agrupación típica de El Prodigio, rifas, regalos, concursos, bebidas, baile y una exquisita cena.

El acto festivo, tuvo lugar este domingo desde las 3:00 de la tarde y hasta pasada las 10:00 de la noche, en el salón principal del Centro Español de esta ciudad.

Las palabras de bienvenida de la actividad la pronunció, el doctor Daniel Rivera, presidente del Consejo de Administración, junto, quien junto los demás miembros agradeció la participación de cada uno de los presentes y aprovechó para felicitarle con motivo de la temporada de la Navidad.

Destacó el esfuerzo que cada uno de los empleados hace para dar un servicio de calidad, en favor de los pacientes que acuden cada día a ese centro de salud, en busca de atenciones, lo que dijo deben continuar haciendo, para seguir creciendo, en beneficios de la población y de todos ellos en particular.

Las festividades por el cumpleaños número 21, se iniciaron el lunes 26 de noviembre, a las 8;00 de la mañana, con el izamiento de las banderas Nacional y de la institución, al compás de la entonación del Himno Nacional, interpretado por la Banda Municipal de Música, en un acto que tuvo lugar en el parqueo frontal de la clínica.

Ese mismo día, a las 5:00 de la tarde se desarrolló una misa de Acción de Gracias, por los años cumplidos y los logros alcanzados durante la más de dos décadas, donde participaron ejecutivos, médicos, enfermeras y personal administrativo.

El martes 27 de noviembre, a las 5:00 de la tarde se desarrolló la conferencia titulada “Cómo Aprender Amarte”, a cargo de la terapéutica familiar, Mirtha de León, la cual se desarrolló, en el parqueo del tercer nivel; miércoles 28, se realizó la Fiesta Temática, para los médicos, en el Centro Español.

Mientras que, el jueves 29 de ese mismo mes, las actividades continuaron con un almuerzo conferencia a las 12;30, del mediodía, para invitados especiales con el tema “Retos en las Empresas de Salud”, en el salón de conferencia de la octava plata.

También ese mismo día, pero a las 6:00 de la tarde, se puso en circulación la revista 20 aniversario, con la presencia de invitados especiales en área social de la octava planta.

El viernes 30 de noviembre, a las 12;30 del mediodía, tuvo lugar el almuerzo conferencia, para legisladores y autoridades municipales de la provincia de Santiago, donde los doctores Daniel Rivera y Rafael Estrella, ofrecieron detalles de los avances alcanzados y los planes futuro de expansión de esa institución.

En tanto que, el sábado 01 de diciembre, a las 7:00 de la mañana se inició el desarrollo de la tradicional caminata por la salud y la bicicletada, partiendo desde el parqueo frontal del centro de salud.

Como cada año estas actividades tuvieron un gran respaldo de los ejecutivos, médicos y personal administrativo de Unión Médica que de manera entusiasta se sumaron a cada una de las celebraciones. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.