Sociedad Dominicana de Medicina Perinatal lanza agenda de actividades 2019

|


1964511


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD. – La Sociedad Dominicana de Medicina Perinatal (SODOMEP) dió a conocer este jueves la agenda que agotaran durante el próximo año 2019.


La Sociedad contará con diferentes conferencias como: “Sífilis y Embarazo” por la doctora Carmen Sarah Mota a realizarse en Enero de ese año.


En Febrero se llevará a cabo la conferencia “Manejo de la Rotura Prematura de Membrana”. También se realizará la Jornada Regional en la Ciudad de Barahona a celebrarse en el mes de Marzo; y Mayo la conferencia sobre “Cirugía fetal” que será dictada por el doctor Ramiro Díaz.


Otras actividades que se efectuarán en el mes de Marzo son “Diálogos Neonatales”, además de la Jornada Regional en el Este y la ponencia sobre “Manejo de la Enterocolitis Necrotizante en RN críticamente enfermo”, con el doctor Ramón Camejo (Cirujano Pediatra), como expositor.


De Agosto a Noviembre, además de las conferencias sobre “Demandas médicas”,por el doctor José Peguero; “Manejo Integral del Adolescente”por la Sandra Orsini, se llevarán a cabo la Jornada Científica en el Cibao y la celebración del Día Mundial del Prematuro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.