Isorffix presentan nuevas marcas para mejorar la salud deportiva

|


IMG 4704 1 696x464


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Isorffix, empresa de implantes y sistemas ortopédicos en el país, presentó las nuevas marcas para tratamientos ortopédicos, Parcus medical y Auxein, durante el taller “DryLab”.


Al hablar en el acto, al que asistieron personalidades de la vida social, profesionales de la salud y el mundo deportivo, gerente general de Implantes y Sistemas Ortopédicos -Isorffix, Enmanuel Almonte, resaltó las bondades de las nuevas marcas.


Sostuvo que Parcus Medical tiene una experiencia combinada en la industria de más de 100 años y “ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo de productos y fabricación de medicina deportiva”.


Mientras que Auxein, es una empresa de fabricación de implantes e instrumentos ortopédicos integrados, basada en la investigación, en los que confían profesionales de la salud y pacientes por estar aprobada por la FDA”.


El doctor Pedro Rojas, secretario general de la Sociedad Dominicana de Ortopedia, introdujo las charlas de los doctores Mauricio Gutiérrez, de Colombia, y José Álvarez, de Guatemala.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.