Hospital Johns Hopkins promueve el intercambio de conocimientos con médicos de RD

|


1 Principal Dra Alicia Arbaje Dr James Wright y Soraia Angiuoli


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Ante un nutrido grupo de médicos, empresarios y reconocidas personalidades del área de la salud, especialistas de Johns Hopkins Medicine compartieron sus conocimientos sobre temas relacionados a la urología y la geriatría.


En la recepción, organizada por Johns Hopkins Medicine International, tuvo lugar el pasado martes 4 de septiembre en el Hotel Renaissance Jaragua, en Santo Domingo, los médicos de Johns Hopkins Medicine: la geriatra Alicia Arbaje Báez y el urólogo Edward James Wright, fueron los oradores principales.


El evento proporcionó un espacio para compartir conocimientos sobre salud y avances de la medicina.


La misión de Johns Hopkins Medicine es mejorar la salud de la comunidad y del mundo estableciendo el estándar de excelencia en educación médica, investigación y atención clínica.


La colaboración y el intercambio de conocimientos son elementos vitales que hacen posible esta misión, así como apoyar al pueblo dominicano a tener acceso al mejor cuidado médico cuando lo necesite.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.