Centro realiza congreso sobre quiropráctica

|


Centro realiza congreso sobre quiropractica


PUERTO PLANTA, RD/ DIARIO DE SALUD.- Utilizando como locación la ciudad de Puerto Plata, el Centro Quiropráctico Mission Life, junto a la Asociación Latinoamericana de Quiropráctica realizó un congreso internacional con el fin de compartir las últimas tendencias de la especialidad.


Fidelio Sánchez, director ejecutivo del Centro, sucursal Santiago, expresó que con este congreso buscan conectar con instituciones internacionales para que traigan al país las actualizaciones de lo que está en tendencia en los entrenamientos quiroprácticos a nivel internacional.


“También nosotros tratamos de poner nuestro granito de arena y dar a conocer lo que está de moda en nuestro país, en cuanto al turismo de salud, y fomentarlo; que ellos vean lo que estamos logrando e incluirlos para que ayuden”, manifestó.


En el encuentro se realizaron de nueve a diez charlas con exponentes extranjeros, de países como:Argentina, México, Puerto rico, Colombia, Chile y Estados Unidos; además se contó con la asistencia de personalidades del área, entre ellos Edwin Cordero, presidente de Sherman Collage of Chiropractic, y Peter Morgans, presidente de Chiromission.


La actividad se efectuó durante tres días en Hotel Gran Ventana Beach Resort, en el cual se acogió a más de 40 quiroprácticos nacionales e internacionales.


A fin de seguir promoviendo el crecimiento de la quiropráctica en el país, los directivos de la institución Mission Life, la cual tiene seis años en la República Dominicana, tienen pautado realizar un segundo encuentro de especialistas, entre los meses de junio y julio del próximo año.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.