Anuncian Tercer Congreso Clínico Quirúrgico en San Juan de la Maguana

|


Sanjuan


SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD/ DIARIO DE SALUD. – La Dra. Yudelkys Montilla, miembro del Comité organizador del Tercer Congreso Clínico Quirúrgico de San Juan de la Maguana expresó que este se realizará desde el 23 al 25 de noviembre en el Auditorio Ingeniero Sinecio A. Ramírez Suazo del Centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo de esta ciudad.


Este importante evento será dedicado al destacado neurocirujano José Joaquín Puello. Los expositores son los doctores Pablo Mateo, Wilson Roa, Ivelisse Acosta, Rosell Fernández, Mario Fulcar, Zelandia María, Maurio Canario, Lisellot Bello, Maura Germania Pimentel, Rafael Montero, entre otros profesionales de la medicina.


El doctor José Joaquín Puello será reconocido durante el congreso por su trayectoria como médico. Además, dijo que en la actividad estarán participando profesionales de la salud que ejercen intencionalmente, así como los que ejercen en el ámbito nacional.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.