Participación del grupo CTO dominicana en el congreso de ADOFEM 2018

|


39494074 283767802420257 3731051589117411328 n


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.— El día sábado 10 de noviembre se llevó a cabo el Primer Congreso Nacional de Educación Médica y Segundo Congreso Nacional de Simulación Clínica de la República Dominicana en honor al Dr. José Raymundo Pérez Hernández, organizado por ADOFEM con la participación del Grupo CTO Dominicana, donde tuvimos el honor de formar parte de la actividad con la conferencia de nuestro Gerente General Raúl Diaz “Orientación en Exámenes Nacionales e Internacionales para recursos humanos de la salud”.


El Congreso contó con la importante participación del Ministro De Salud Pública y Asistencia Social Dr. Rafael Sánchez Cárdenas quien inauguró la actividad con conferencia magistral sobre la educación médica y su aporte al sistema de salud, El director del Colegio Médico William Roa, el Viceministro del MESCYT Saturnino Santos y el representante de la OPS/OMS Dr. Hernán Rodríguez.


Grupo CTO Dominicana comprometido con el desarrollo de la educación médica de la Republica Dominicana colaboró activamente en la organización de este congreso, de la mano con las nueve facultades de medicina y su presidente el DR. William Duke, y al final de la jornada otorgó entre los asistentes, alumnos y profesores becas para incentivar y motivar a prepararse cada vez más.


Es importante resaltar que recientemente se ha firmado un convenio entre Grupo CTO Dominicana y ADOFEM, este acuerdo impactará positivamente en la capacidad competitiva de los profesionales de la medicina, y cuyos objetivos principales son la creación de relaciones con otras instituciones a nivel nacional e internacional, además de fomentar la constante educación de estudiantes de pre y post-grado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.