Manos solidarias unidas por el cáncer de mama

|


Yoanna Garcu00eda Shantal Gonzalez Miosotis Rossi Sasha Gonzalez y Ana Rita Lu00f3pez e1541444655559


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-- Con el fin de recaudar fondos para pacientes diagnosticados con cáncer de mama, la pastelería Makaco Bakery realizó una subasta de cupcakes gigantes trabajados como piezas de arte a beneficio del Instituto Nacional de Cáncer Rosa Emilia Tavares, INCART. 


Las piezas de arte fueron creadas por los artistas dominicanos Evaristo Angurria, Gabriel Abreu, Marova, Gabriel Castillo, Carlos Chu, Johann Dovente y Miguel Moisés Pérez.

Tan valioso evento fue realizado en el Atrio central de Acrópolis Center, el cual contó con una importante cantidad de donantes para la lucha de esta terrible enfermedad. Además de la subasta, también se recibieron aportes recaudados a través de un stand de donaciones abiertas que se aperturó durante el desarrollo del mismo.

“A través de esta actividad buscamos inspirar a otros a llevar bendiciones a los demás con sus talentos, y con lo que Dios haya puesto en sus vidas, todos tenemos algo que ofrecer, no esperemos llegar a una posición determinada para iniciar un proceso de ayuda a nuestro prójimo, hoy puedes aportar a otras personas que están en necesidad y ser las dulces manos que lleven un poco de alivio a aquellos que tanto lo necesitan” Expresó Sasha González, directora de Makaco.

De su parte la Gerente de Mercadeo de Acropolis Center, Carolina Fernández dijo que para esta plaza comercial este tipo de actividades son de mucha importancia, ya que, les permite contribuir como marca a nuestra sociedad, debido a que la lucha contra el cáncer es una batalla de todos, y Acrópolis tiene las puertas abiertas para este tipo de causas como parte del trabajo social que les identifica. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.