HGPS y World Care establecen acuerdo para brindar servicios de segunda opinión médica

|


HOSPITAL PLAZA SALUD


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.—El Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS) y Medical Motion Corporate (MMC) establecieron un acuerdo con el objetivo de brindar los servicios de segunda opinión médica, a través de WorldCare International y su atención personalizada y altamente especializada, la cual será proporcionada en territorio dominicano y sin la necesidad del paciente viajar.


WorldCare cuenta con una relación contractual exclusiva con las instituciones médicas que conforman ¨The WorldCare Consortium¨, siendo la única organización que tiene una alianza estratégica, tecnológica y operacional con prestigiosos hospitales estadounidenses, líderes en la enseñanza e investigación de la ciencia médica. Siendo un plus para los pacientes del HGPS que se beneficiaran de este acuerdo.


La segunda opinión médica será aplicada en diversas condiciones, tales como: cáncer, ataque cardíaco, enfermedad de la arteria coronaria, derrame cerebral, insuficiencia renal, ceguera, esclerosis múltiple, coma, parálisis, quemaduras importantes, trasplante de órganos, enfermedades neurodegenerativas, entre otras.


Medical Motion Corporate (MMC), es una empresa que brinda servicios relacionados con atención de salud y turismo médico, esta entidad se comprometió a facilitar todo tipo e intercambio intelectual entre WorldCare Inc y el HGPS, también será responsable por la recopilación y compilación de los casos y la traducción al inglés de todos los expedientes médicos relevantes en español y reportes de consulta.


Producto del convenio, el HGPS será el centro médico que atenderá los afiliados de Medical Motion Corporate, los cuales recibirán atenciones médicas privilegiadas en términos de tiempos de espera de los servicios requeridos.



Logo WorldCare Consortium

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.