Directora Regional del Servicio Nacional de Salud (SNS) hace entrega de dos centrifugas de laboratorio al director del Hospital del Seguro Social en SC

|


Maru00eca Elexia Bautista entrega centrifuga al director del seguro


SAN CRISTOBAL,RD/ DIARIO DE SALUD- La Directora Regional del Servicio Nacional de Salud, doctora Marìa Elexia Bautista Ramìrez hizo entrega de dos centrifugas de laboratorio al director del Hospital doctor Rafael J. Mañòn del Seguro Social doctor Inocencio Céspedes.


La doctora María Elexia Bautista Ramìrez expresó que las centrifugas de laboratorio fueron enviadas por el Servicio Nacional de Salud (SNS) para el Hospital Mañòn de esta ciudad a los fines de que el mismo continúe mejorando la calidad de los servicios que ofrece a los usuarios.


La reconocida galena y funcionaria del sector salud estuvo acompañada por el licenciado Junior Dolores ,administrador de la Regional del Servicio Nacional de Salud.


En tanto que el doctor Inocencio Céspedes destacó la celeridad con que fue canalizado por la regional estos importantes equipos de laboratorios que son muy importantes para poder brindar un servicio de calidad a los usuarios.


La centrífuga es un equipo de laboratorio que genera movimientos de rotación, tiene el objetivo de separar los componentes que constituyen una sustancia. Hoy en día hay existe una diversidad de centrifugas que tiene diferentes objetivos, independientemente del tipo de investigación o industria.


Autor Emmanuel Solano


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.